Yo, Gerard.

Pop, rock, indie, en castellano, con teclados muy presentes y canciones muy melódicas

Se presentaron en sociedad en 2018 con “Silencio, Hoy Se Rueda”, primera piedra de toque de la nueva banda de David Lamíquiz , Andoni Eskubi, Iñigo Benito e Imanol Muñoz. Tras 7 años sin componer, y con Jagoba Ormaetxea a los mandos ( TAOM ) nos entregaban 8 canciones de pop indie preciosista y melancólico fundamentado en el piano. Una oda a lo normal, la ciudad, la lluvia, la enfermedad, los nacimientos, el amor y la amistad.

Nada nuevo a los cuarenta. Yo, Gerard. es el nuevo proyecto de unos no tan recién llegados. Haciendo cálculos, entre todos superan ampliamente los 500 conciertos en grupos como Yo, Náufrago , Autoestereo , Whitewood , Maderacore , The Bilus Moon, Mobydick (en la banda de Eneko), etc.

Tras un 2019 en el que presentaron sus composiciones en directo (siendo semifinalistas del prestigioso “Villa de Bilbao”) y en el que homenajearon a Sir Elton John en el ciclo Izar & Star, nos presentan “Pisotéame ”, un nuevo single que les adentra en una nueva dimensión.

En 2023 han publicado su segundo EP titulado «Nada Que Decir» grabado en Groove Studios y disponible en plataformas digitales. Un trabajo que sigue la línea de pop intimista y melódico de la banda donde los teclados destacan.

Discografía:

Izar & Star: Elton John

Sigue a Yo, Gerard. en RRSS: